jueves, octubre 18, 2007

SUEÑO


Cuando escojo este ahora entre todos,
En mi pecho las caricias, el viento que sopla
Desde todas partes
Que baña el agua de las ilusiones.

Se abre el cielo

Bajan las aves y se transforman en reinas
Sus voces me ensueñan y desde mi centro
Desde todas mis extremidades
Desde lo que es en el tiempo

Quemo las fronteras

Me visto y me desvisto
Con trajes de otros que también son
Yo frente a un espejo
Yo de cara a mi cara

En las buenas maneras

Con el gusto de volver
Y seguir volviendo
Mientras algo se eleva por encima
De la niebla que impide ver

Las esperanzas sinceras

De este ahora, de mi carne levantada,
De la sangre que recorre los senderos
De los días que vienen con las olas
Del mar que fertiliza la arena.

Donde pongo un grito que recorre todos los vientos

No hay comentarios.: